Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

Casillas ha logrado mantener su portería imbatida durante cinco encuentros consecutivos

Posted by miguelbtsa(Admin) en enero 13, 2008

El último equipo en batir a Casillas fue el Racing de Santander en la jornada 14. El gol de Munitis en el minuto 72 de partido en el estadio santiago Bernabéu dio paso a esta extraordinaria racha de imbatibilidad.
En el encuentro ante el Athletic en la siguiente jornada sus paradas fueron claves. Sus intervenciones y el gol de Ruud Van Nistelrooy desesperaron a un conjunto vasco que cayó derrotado en casa (0-1).Ni todos los conjuros del mundo permitieron a Osasuna batir al meta blanco en la jornada 16. El canterano vivió ante los ‘rojillos’ uno de sus partidos más tranquilos.

En Barcelona, actuación estelar de Iker. Varias paradas que impidieron el empate de los culés como respuesta al gol de Baptista. La victoria, por supuesto fue para el Madrid.

Y frente al Zaragoza llegó el momento cumbre… Los maños se estrellaron una y otra vez contra el portero blanco, no podían creérselo.. Después de ese partido, volvía el debate sobre el balón de oro y la marginación de los arqueros a la hora de ser votados. Por lo tanto, Casillas ha ingresado en el club que encabezan Paco Buyo y Santiago Cañizares entre otros, ya que ambos dejaron su portería a cero durante siete partidos consecutivos. El portero gallego lo hizo en la 94/95 entre las jornadas 14 y 20, mientras que el de Puertollano lo logró en la 97/98 entre las jornadas 2 y la 8. Iker está cada vez más cerca de ese récord que lograron los que ya son dos mitos del fútbol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: