Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

Raúl es duda para el partido contra el Levante

Posted by miguelbtsa(Admin) en enero 12, 2008

El técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, tendrá que esperar hasta este sábado para confirmar con cuántos jugadores cuenta para el partido del domingo ante el Levante, ya que el capitán Raúl se ha unido al parte de bajas. El ‘7’ sufrió un golpe en la rodilla izquierda en el partido de Copa ante el Mallorca, aunque no debería tener problemas para estar en Valencia.

Además de Raúl, en el partido del Mallorca se lesionaron, el canterano Balboa quién, a falta de nuevas pruebas, sufre un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, y el meta Dudek, con una contusión en el gemelo exterior, aunque en principio ninguno de los dos iba a jugar el domingo. Junto a ellos, serán baja Heinze y Soldado, mientras que hasta este sábado no se confirmará si pueden jugar Metzelder o Robben.

En la sesión de estye viernes la mejor noticia fue confirmar que sí están ya a disposición de Schuster Cannavaro y Baptista, de los pocos que se ejercitaron sobre el césped, teniendo en cuenta que los titulares trabajaron en el gimnasio. A las bajas por lesión, el Real Madrid debe unir la de Diarra, ya concentrado con su selección para la disputa de la Copa África, y la de Sergio Ramos, sancionado, por lo que Schuster no contará con muchas variantes, a la espera de la convocatoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: