Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

El Madrid le solicita a la Fiorentina 30 millones por Drenthe

Posted by miguelbtsa(Admin) en enero 12, 2008

La Fiorentina quiere conseguir a toda costa el fichaje de Royston Drenthe y así se lo ha comunicado al Real Madrid. Pantaleo Corvino, director deportivo del club italiano, habló por teléfono con Pedja Mijatovic al principio de esta semana para hacerle una oferta en firme por el joven holandés. El fichaje de Drenthe es una petición expresa del técnico Cesare Prandelli, que lo considera una pieza fundamental para el equipo ya sea de lateral izquierdo o de interior. Primero querían una cesión hasta junio y luego pretendían quedárselo en propiedad.

El mandatario de la Fiorentina le ofreció 10 millones de euros por el jugador y Mijatovic le dio un no por respuesta, sin darle pie a negociar. Primero porque considera que es una cantidad insuficiente y segundo porque el Madrid pagó 14 millones por él y el futbolista, pese a no jugar mucho, ha subido su valor de mercado y en el Madrid no entienden la ‘política del regalo’.

El club madridista, que tampoco se ha planteado su cesión hasta junio, estaría dispuesto a vender al jugador si la oferta fuera de 30 millones de euros. Y así se lo dijo Mijatovic a Corvino. Incluso estarían dispuestos a bajar a 25, pero nunca menos dinero. Ahora es la Fiorentina la que tiene la siguiente palabra…

Desde la dirección técnica del Real Madrid se piensa que con Drenthe se ha invertido en futuro y aunque el futbolista sea ahora suplente, su evolución será positiva y su futuro prometedor. Además, Schuster sostiene que Drenthe seguirá teniendo minutos de aquí al final de la temporada por la gran cantidad de partidos que el equipo tiene que jugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: