Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

El Madrid pone fin a su racha de 1 mes y 13 días sin perder

Posted by miguelbtsa(Admin) en enero 11, 2008

El Real Madrid puso fin a su racha de equipo ganador y el jueves cosechó su primera derrota del año 2008 y la cuarta en todo lo que va de temporada. Los de Schuster ya saben lo que es perder en la Liga, la Champions y ahora en la Copa del Rey.

En el campeonato español han jugado 18 partidos con un balance de 14 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Los blancos han perdido contra el Espanyol (20 de octubre) y el Sevilla (3 de noviembre). La última derrota del Real Madrid se produjo el 28 de noviembre. Fue en Bremen contra el Werder. El equipo de Schuster cayó por 3-2 en tierras alemanas y desde ese encuentro no volvió a conocer la cara de la derrota. Llevaba un mes y trece días sin caer derrotado y haciendo buenos partidos como visitante, como los que protagonizó en Bilbao y en Barcelona. En el Bernabéu no ha cedido ni un punto y se ha mostrado como un equipo sólido y solvente.

Pero el jueves perdió contra un Mallorca que se adelantó en dos ocasiones en el marcador e incomodó en todo momento a los de Schuster. La derrota es un aviso para un equipo que tiene más problemas como visitante que cuando juega en casa. Aún así, el 2-1 de ayer no es un resultado catastrófico. Los blancos marcaron un gol que vale doble y el 1-0 le puede valer para eliminar a su rival. No hay nada decidido.

La Copa del Rey es un título que desean ganar muchos de los futbolistas de la plantilla. Sobre todo los más veteranos como Casillas, Guti, Raúl y Michel Salgado. Tienen varias Champions, Ligas e Intercontinentales. La de ayer es una derrota que duele dentro de la plantilla y se va a hacer todo lo posible para doblegar al Mallorca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: