Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

Bofetada a un desconocido Madrid

Posted by miguelbtsa(Admin) en enero 11, 2008

El Mallorca venció con justicia (2-1) en el partido de ida de los octavos de final ante un Real Madrid que no se sintió cómodo en ningún momento del encuentro. Los de Manzano comenzaron apretando y ya en el minuto 23 estrenaba el marcador con un gol de Trejo. No obstante, los de Bernd Schuster respondieron al gol bermellón con un auténtico golazo de Higuaín un minuto después. Pese a poner las tablas en el luminoso, los madridistas fueron inferiores en todo momento. Tras el descanso, Arango, que saltó al césped del Ono Estadi sustituyendo al lesionado Trejo, volvió a adelantar al Mallorca con un disparo desde fuera del área.

Pese a que Bernd Schuster saco a gran parte de su artillería pesada  (Raúl, Sneijder y Robinho comenzaron el partido de inicio), lo cierto que el conjunto blanco no tuvo una de sus mejores noches. El capitán madridista estuvo desaparecido en todo el partido y fue sustituido por Saviola, que tampoco cuajó una gran actuación. El extremo brasileño estuvo poco activo y no fue el Robinho de ocasiones anteriores. Guti recibía muy retrasado de la zona de creación y la presión bermellona acababa por bloquear sus pases. Por si esto fuera poco, Balboa, que saltó al campo en la segunda mitad, se lesionó el tobillo tras un choque con Jonás.

La efectividad del Mallorca sirvió para golpear primero en esta eliminatoria. El conjunto que dirige Gregorio Manzano se mostró muy serio en todas sus líneas, especialmente en la defensiva. El Madrid sólo consiguió crear peligro con disparos lejanos. Los bermellones tuvieron ocasiones de sobra incluso para aumentar su ventaja.

Delgado Ferreiro desquició al Ono Estadi

Delgado Ferreiro estuvo muy poco acertado en las jugadas decisivas del encuentro. El colegiado del choque se comió dos penaltis claros a favor del Mallorca . El primero ocurrió en el minuto 28 de la primera mitad. Fallo defensivo del Real Madrid y Dudek comete pena máxima a Trejo con el balón dividido. El colegiado miró para otro lado. El segundo, en el minuto 43. Michel Salgado ‘caza’ a Borja en una de sus internadas y Delgado Ferreiro señaló saque de esquina a favor de los de Manzano.

La grada del Ono Estadi no se calló y despidió al árbitro en el descanso y en el final del encuentro con una monumental pitada. Por lo demás, el Mallorca viajará a Madrid el próximo miécoles con la ilusión de cerrar definitivamente su pase a la siguiente ronda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: