Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

Soldado se lesionó ayer y no podrá jugar en Mallorca

Posted by miguelbtsa(Admin) en enero 9, 2008

La suerte no acompaña a Soldado. Si el delantero del Madrid erró dos ocasiones clamorosas ante el Alicante en la oportunidad que Schuster le brindó en Copa, mañana no podrá resarcirse de aquella aciaga noche en Mallorca. El valenciano se lesionó en el entrenamiento de ayer y no jugará en el Ono Estadio.

Soldado sufrió un fuerte dolor en el bíceps femoral de su pierna izquierda y se retiró a los vestuarios llorando mientras le consolaban sus compañeros. Los médicos le exploraron en Valdebebas y todo hace pensar que quedará en una fuerte contractura, pero será hoy cuando se le practiquen algunas pruebas para saber el alcance real de la lesión.

El once. Sin Soldado (sobre el que aún planea un traspaso), Schuster deberá variar el once que ya tiene meditado para la ida de los octavos de Copa. Sólo Ramos y Pepe, titulares fijos, integrarán un equipo plagado de suplentes. Salgado y Torres ocuparán los laterales. El centro del campo será para Gago, que con la marcha de Diarra se prodigará más a partir de ahora. Guti será su compañero, con Balboa y Robben en las bandas. La pareja de ataque la formarán Higuaín y Saviola, que será el gran beneficiado por la baja de Soldado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: