Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

Pepe regresa a la convocatoria

Posted by miguelbtsa(Admin) en enero 9, 2008

El técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, apenas ha dejado a jugadores habitualmente titulares fuera de la convocatoria para el partido de mañana ante el Mallorca en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, ya que las lesiones le daban pocas opciones de hacer rotaciones.

Así, con las bajas de Metzelder, Cannavaro, Baptista, Robben, Heinze y Soldado y la marcha de Diarra para concentrarse con su selección, los otros dos jugadores que no viajarán serán Casillas y Van Nistelrooy. La mejor noticia es el regreso de Pepe que están en la convocatoria junta a Dudek, Codina, Sergio Ramos, Salgado, Marcelo, Torres, Guti, Gago, Balboa, Sneijder, Drenthe, Higuaín, Saviola, Robinho y Raúl.

Una inoportuna rotura fibrilar en los isquiosurales de la pierna izquierda ha dejado fuera a Roberto Soldado, que tenía en la Copa su competición, mientras que Robben sufrió hoy una sobrecarga en la musculatura lumbar e isquiotibial izquierda y Baptista arrastra una faringoamigdalitis aguda. El brasileño trabajó hoy con el grupo, pero no viaja, lo mismo que los defensas Cannavaro y Metzelder, dudas para el domingo ante el Levante y Heinze, que estará más de un mes de baja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: