Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

El agente de ‘Van Gol’ llega para cerrar su renovación

Posted by miguelbtsa(Admin) en enero 8, 2008

Rodger Lindse, representante de  Van Nistelrooy, tiene previsto llegar el martes a Madrid para empezar una serie de reuniones con Pedja Mijatovic, director general deportivo del club, y negociar la renovación del delantero holandés. Si Van Nistelrooy disputa esta temporada 35 partidos quedaría renovado una temporada más, como así está estipulado en una de las cláusulas de su contrato, pero la intención de ambas partes es ampliar este contrato otro año más. Si se llega a ese acuerdo el holandés seguiría en el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2010 (su contrato acabaría el mismo día que el de Raúl).

Esta es la quinta ocasión en la que el agente de Van Nistelrooy llega a Madrid para intentar alcanzar un acuerdo. Desde que Ramón Calderón dio el visto bueno a la renovación del holandés, el agente del jugador ha estado en cuatro ocasiones reunido con los miembros de la dirección deportiva y no se ha llegado a ningún acuerdo. Ha habido diferencias. Esto viene sucediendo desde el mes de septiembre del año pasado. Ahora, a la quinta, se espera que sea la vencida y Van Nistelrooy pueda firmar, por fin, su nuevo contrato.

El jugador y su agente ya saben las condiciones. Van Nistelrooy se marchó de vacaciones de Navidad, tras el partido en el Camp Nou, con una carta del club en la que se le especificaban las nuevas cantidades y años. Al representante se le hizo llegar la oferta por correo electrónico. Ambos han tenido más de una semana para valorarla y ahora ha llegado el momento de sentarse a negociar e intentar llegar a un acuerdo.

Van Nistelrooy le ha dejado claro a Lindse que su deseo es seguir en el Madrid porque se siente querido y valorado. Lo que no le ha gustado es que haya una corriente de opinión dentro del club que haya dudado de su futuro rendimiento. Hay directivos que han mirado la edad del delantero holandés y si es necesario prolongar su contrato.

Dudas en la directiva       
Van Nistelrooy tiene 31 años y en el último partido de la Liga pasada, contra el Mallorca, sufrió una lesión muscular que le tuvo k.o. durante casi dos meses. Ahora vuelve a jugar en su selección y estará en la Eurocopa. Son muchos partidos los que tiene que disputar y existe un riesgo de lesión en un jugador que ya no es un chaval. Todo se ha valorado. Pero el jugador considera que está bien.

MARCA ya adelantó que los Reyes Magos le podrían traer la renovación. Y así puede ser. Esta es la semana clave para conocer su futuro. El agente del jugador no ha escuchado a otros equipos, pero hay clubes que están esperando saber qué va a pasar con el holandés. Lo que también sabe ‘Van Gol’ es que el Madrid está mirando otros delanteros de futuro entre los que se encuentra Klas Jan Huntelaar. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: