Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

Vann Nistelrooy se excusa

Posted by miguelbtsa(Admin) en enero 7, 2008

Ruud van Nistelrooy celebró su gol ante el Zaragoza (2-0) con un corte de mangas que dejó alucinado al Bernabéu. El delantero explicó al término del encuentro que fue un gesto de alegría y que realmente no sabía lo que había hecho. “Que he hecho qué?”, dijo cuando se le preguntó por su peculiar celebración.

Y es que para el holandés, fue un acto de alegría normal y corriente: “No sé realmente de qué habláis. Marqué el gol y lo celebré con alegría, porque estábamos sufriendo y era un tanto importante, pero yo no he querido hacer nada malo. No tengo ningún problema con nadie como para hacer un gesto despectivo, de verdad”.

Tras explicar su corte de mangas, Ruud admitió que el Madrid sufrió mucho para ganar al Zaragoza: “No hemos jugado bien, tenemos que ser sinceros. Ha sido un partido muy duro y menos mal que Iker ha estado sensacional, porque si no lo podríamos haber pagado. Nos ha costado llegar arriba, pero al final hemos marcado dos buenos goles y nos hemos llevado los tres puntos, que es lo más importante”.

Nueve goles en Liga

Van Nistelrooy ya lleva nueve goles en Liga, una cifra que le sigue permitiendo estar en el grupo de cabeza de los máximos goleadores. “Estoy contento con los que llevo, pero ya sabéis que no me preocupa el número de goles con los que acabaré la temporada. Voy partido a partido y ayudando al equipo”.

Por último, el holandés celebró que una jornada más el Madrid mantenga la distancia con siete puntos sobre el Barcelona: “En el Bernabéu no podíamos fallar, porque queríamos mantener la distancia con el Barça el máximo tiempo posible”.

El Pichichi del Madrid

El delantero holandés volvió a marcar ayer ante el Zaragoza, equipo al que le ha metido cuatro goles en tres partidos, y se coloca como máximo goleador del Real Madrid en Liga, superando a Raúl (8).

Van Gol, que se perdió tres partidos de Liga al comienzo de la temporada, andaba un tanto descolgado de la lucha por el Pichichi. Sin embargo, una racha de siete tantos en los últimos diez partidos ligueros le ha relanzado y ya está en la pelea con las nueve dianas que lleva firmadas hasta el momento. Una cifra con la que supera a Raúl, hasta ayer máximo goleador blanco en la Liga. Van Nistelrooy también es Pichichi blanco en Champions con cuatro goles. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: