Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

Schuster satisfecho

Posted by miguelbtsa(Admin) en enero 7, 2008

Bernd Schuster se marchó a casa muy satisfecho con el resultado de su equipo, pero contrariado con el fútbol de los suyos durante los primeros 60 minutos del Real Madrid-Zaragoza (2-0). Para el técnico alemán, al conjunto blanco le faltó “profundidad y posesión de balón” en muchas fases del duelo, deficiencias que se encargó de arreglar Guti con su salida al césped: “La entrada de Guti nos ha dado un buen empujón. Ha levantado al público y dimos un golpe importante al equipo. Tocamos más y tuvimos más claridad en los pases. Es un jugador muy importante y nos dio las soluciones que necesitábamos”.

Pese a no acabar contento con el juego, Schuster alabó la actitud y la entrega de sus hombres, ya que fueron capaces de superar a un rival que se lo había puesto tremendamente difícil: “Hemos jugado con mucha intensidad ante un equipo que puede estar entre los cinco primeros. Viendo los nombres del Zaragoza te das cuenta de que es un gran equipo”.

El entrenador alemán es consciente de que a veces, cuando no tienen un buen día, hay que saber apretar los dientes: “Me ha gustado que los míos han sabido sufrir, porque no ha sido un gran partido nuestro. Pero nos hemos sacrificado y hemos esperado nuestro momento. Con esta actitud, estamos consiguiendo que este tipo de partidos siempre caigan de nuestro lado y eso es muy importante”.

Al igual que Víctor Fernández, Schuster felicitó a Casillas por su gran partido. “Es muy difícil que un portero gane el Balón de Oro o el FIFA World Player, pero Casillas es uno de los mejores del mundo y tenemos que celebrar que esté con nosotros”, afirmó el técnico al tiempo que también hacía hincapié en la efectividad de su equipo: “Puede que Víctor tenga razón y demos lecciones magistrales de efectividad. Teníamos claro que el partido se podía decidir por detalles y los delanteros e Iker han estado muy bien. Perfectos”.

Por último, Bernd Schuster lamentó la lesión de Heinze, que estará un mes y medio de baja aproximadamente, un grave contratiempo para los suyos: “La lesión de Heinze nos ha despistado. Hemos perdido el ritmo y creo que nos ha pesado un poco durante la primera mitad. Hemos tenido que recomponer la defensa y hemos funcionado bien, aunque es verdad que nos ha costado un poco adaptarnos. Ahora sólo nos queda esperar que esté fuera el menor tiempo posible, porque es un futbolista muy importante para el equipo, ojalá que se recupere muy pronto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: