Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

Casillas bate su récord en Liga

Posted by miguelbtsa(Admin) en enero 7, 2008

Por raso, mano a mano, salidas por alto… Nada es imposible para Iker Casillas. El portero del Real Madrid fue el mejor del partido del Bernabéu, los elogios se quedan cortos.

Quizá sea el mejor portero del mundo [vota en la encuesta], no siempre valorado como se merece. Aunque si le quedaba algún detractor, ayer lo quitó de encima.

El Zaragoza, desquiciado por el guardamenta blanco, lo intentó desde la frontal, pero muchos de sus disparos se marchaban fuera. Los demás los paró Casillas.

El meta madrileño mantuvo el tipo del Real Madrid, permanentemente amenazado por el Zaragoza. Sus intervenciones decisivas valieron el triunfo al Real Madrid, que acumula diecinueve partidos consecutivos con marcadores positivos en su estadio.

Casillas, de paso, batió su propio récord en Liga. Nunca hasta ahora había estado cuatro partidos seguidos sin encajar un gol. Un hecho que adquirió tras concluir el duelo contra el cuadro maño.

Lleva 378 minutos sin encajar un gol, lo que supone la mejor marca de su carrera. Desde el 1 de dicirembre no encaja un gol.

Víctor le alaba

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, calificó de “brillante” la actuación de Iker Casillas a quién señaló como principal culpable de la derrota de su equipo en el Bernabéu (0-2): “Casillas es el jugador más resolutivo de la Liga“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: