Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

Cambio radical

Posted by miguelbtsa(Admin) en enero 6, 2008

1. Ronaldo
La reacción del Madrid en el Bernabéu empezó tímidamente ante el Zaragoza. Los blancos ganaron por 1-0 en un gran partido de los nuevos fichajes de invierno (Gago e Higuaín), aunque la noticia estaba en la grada. Desde allí vieron el partido Ronaldo y Beckham, apartados por un Capello que perdió los nervios al final del duelo y que se despidió de dos aficionados con una peineta. Doce días después, Ronaldo abandonó el Real Madrid.

2. El Bernabéu
Cuando el Madrid recibió hace un año al Zaragoza, el conjunto blanco ya había dejado escapar diez puntos del Santiago Bernabéu. Esta temporada, los de Schuster se están mostrando intratables en casa, donde han sumado los 24 puntos en juego.

3. Gago e Higuaín
La crisis de juego en la que andaba sumido el Madrid llevó a la dirección deportiva a acudir al mercado de invierno. Gago e Higuaín fueron dos revulsivos que resultaron fundamentales en la consecución del título. Este año, el Madrid parece que no fichara en enero.

4. El vestuario
Dos días después de vencer al Zaragoza, Calderón montó el incendió del siglo hablando de sus jugadores en una universidad. Recuerden: “Guti es una promesa de 30 años”, “los jugadores no pagan en los restaurantes…”. Para aumentar el conflicto, Mijatovic no salió en defensa de sus jugadores cuando se insinuó que el vestuario blanco olía a alcohol. Un año después, todo esto es historia. Los jugadores y la directiva comparten mesa y mantel y el aperitivo es más que un acto de rutina… “Ahora somos una gran familia”, dice Calderón.

5. La puerta cerrada
El próximo martes se cumplirá un año de la decisión de Capello de cerrar la puerta de Valdebebas a los aficionados y a la Prensa. La medida levantó una gran polémica, pero Schuster decició continuar con el cerrojazo a su llegada.

6. Adiós a la galaxia
Un año después, el Madrid galáctico es historia y los títulos han vueto al Bernabéu. Roberto Carlos y Beckham, dos de los icónos del modelo de Florentino Pérez, se marcharon en julio. El Madrid apuesta ahora por la juventud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: