Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

El Madrid busca destino inmediato a tres jugadores

Posted by miguelbtsa(Admin) en enero 5, 2008

El Real Madrid se ha puesto manos a la obra para iniciar una limpieza en la plantilla. En la entidad que preside Ramón Calderón no están dispuestos a que continúen jugadores que cobran mucho y apenas entran en los planes del entrenador alemán. El caso más flagrante lo tenemos en la figura de Javier Saviola. El delantero argentino es, sin lugar a dudas, el gran fiasco de la temporada. Fichó por el Madrid, a bombo y platillo, el pasado verano, con la carta de libertad. Por su procedencia blaugrana, Calderón creyó que daba un gran golpe de efecto; pero el tiempo se ha encargado de demostrar que su contratación no ha servido para nada.

Saviola ya no cuenta ni para los amistosos y, pese a que no se cansa de manifestar que su intención es seguir en el Bernabéu hasta el próximo 30 de junio, el Madrid está moviendo hilos para que se marche, en calidad de cedido, al Olympique de Marsella. En Francia aseguran que las conversaciones entre ambos clubs están muy avanzadas. Saviola puede tener muchas ganas de serle útil al equipo merengue, pero algo inventarán en el Bernabéu para convencerle de que un cambio de aires sería, sin duda, lo más beneficioso para todas las partes. El club marsellés apuesta por la cesión del argentino, con una opción de compra. Su marcha supondría todo un alivio para Schuster y Ramón Calderón.

Otro futbolista cuyo fichaje significó un fiasco morrocotudo fue el de Drenthe. El Madrid, previo pago de 15 millones de euros, lo contrató procedente del Feyenoord creyendo que fichaba a un ‘crack’ de cinco estrellas. A la hora de la verdad, cero patatero. Su rendimiento deja mucho que desear y no ha sabido aprovechar las oportunidades que le ha brindado Bernd Schuster. El Madrid mantiene contactos con la Fiorentina, que estaría dispuesta a contar con el holandés en calidad de cedido para lo que resta de temporada y una más.

Drenthe apenas juega y el Madrid tiene muy claro que la apertura del mercado de invierno debe servir para soltar lastre. Y es que en el equipo merengue ha habido sorpresas para todos los gustos desde que se inició el torneo de la regularidad. Así, mientras que Julio Baptista ha pasado de transferible a titular, Drenthe no se ha adaptado a la disciplina merengue; o, posiblemente, no era el jugador adecuado que buscaba Schuster.

También hay que hablar del meta Dudek, otro que aterrizó en el Bernabéu el pasado verano. Su esperanza de quitarle el sitio a Casillas se esfumó a las primeras de cambio y suspira por largarse lo antes posible. El meta polaco sabe que, si sigue ‘chupando’ banquillo, lo tendrá muy crudo para estar en la Eurocopa. La intención del Madrid es que se marche Dudek y, entonces, apostar por la contratación del meta Pinto, del Celta, a quien le quedan seis meses de contrato con el conjunto celeste.

BALBOA: “ME QUEDO”

Por otro lado, señalar que Balboa ha expresado su intención de quedarse en el Madrid, pese a que apenas juega. ‘‘Puedo servir al equipo y no me planteo mi marcha. Quedan muchos partidos y seguro que todos tendremos oportunidades. Todos somos importantes y confío plenamente en mis posibilidades’’, comenta un jugador al que, sin duda, no le falta optimismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: