Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

El Bolton quiere a Saviola

Posted by miguelbtsa(Admin) en enero 5, 2008

El Bolton ya tiene un sustituto en la recámara por si finalmente Anelka se marcha al Chelsea. Y el delantero que quiere el club inglés no es otro que Javier Saviola, por el que están dispuestos a pagar 7 millones de euros.

El delantero argentino es una petición expresa del técnico del Bolton, Gary Megson, que lleva varias semanas peinando el mercado para encontrar el relevo ideal para el ariete francés. Finalmente, Saviola ha sido su elección y ha convencido al dueño del club, el irlandés Phil Gartside, para que invierta una generosa cuantía de dinero por el argentino.

Gartside accedió a iniciar la operación siempre y cuando el Bolton ingresara el dinero del Chelsea por Anelka, aunque su técnico le está apretando para que fiche a Saviola se marche o no el francés. Y es que el otro delantero, el senegalés Hadji Diouf, se marchará el próximo lunes a Ghana a disputar la Copa de África. Es decir, el Bolton se puede quedar sin delanteros en cuestión de días.   
La tarea más complicada en la operación no será convencer al Real Madrid, sino a Saviola, que afirmó el pasado martes que no tiene intención de abandonar el club blanco. Cierto es también que estas palabras las dijo antes de verse en el banquillo ante el Alicante en Copa, circunstancia que le ha podido invitar a replantearse su situación en el Real Madrid. 

Además del interés del Bolton, el Olympique de Marsella también se ha fijado en Saviola para reforzar su ataque.

No cuenta para Schuster

El Real Madrid fichó a Saviola a coste cero en el mes de abril pensando que el argentino sería el complemento ideal para Raúl y Van Nistelrooy en el ataque, pero lo cierto es que el argentino apenas juega a las órdenes de Schuster. A día de hoy, el ‘Pibito’ es el cuarto futbolista menos utilizado por el alemán. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: