Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

Chamartín espera la magia de sus reyes

Posted by miguelbtsa(Admin) en enero 5, 2008

El Real Madrid, líder consolidado de la Liga tras su gran triunfo en el Camp Nou en vísperas de navidades, inicia el año liguero con la intención de continuar con la magnífica línea mostrada hasta la fecha en el choque que le enfrenta este domingo (19:00 horas) al Zaragoza en casa.

Para el encuentro los blancos tendrán como mejor aliado al Bernabéu, un estadio que se ha convertido en un auténtico fortín. Y es que el Madrid encadena quince triunfos consecutivos como local. La racha empezó la temporada pasada con Capello en el inicio de la remontada blanca que le llevó al título y la fiesta sigue instalada en Chamartín.

El técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, volverá a apostar por los titulares tras el partido de Copa del Rey ante el Alicante en el que los suplentes tuvieron su oportunidad. El alemán ha reservado a Pepe, tocado, para el partido del miércoles con el Mallorca en Copa y alineará a Heinze en el centro de la defensa junto a Cannavaro con Marcelo en el lateral izquierdo. El resto del once se presume el mismo que ganó en Barcelona por lo que Baptista volvería a ganarle la partida a Guti.

Con la Champions parada, la prioridad ahora mismo de los merengues es la Liga. El Madrid intentará mantener el alto ritmo que ha marcado hasta ahora para mantener la distancia con sus perseguidores o incluso aumentarla para cuando llegue la eliminatoria de Liga de Campeones ante la Roma.

Mala racha maña

El Zaragoza, por su parte, aterriza en Madrid después de remontar agónicamente su enfrentamiento de Copa contra el Pontevedra. El conjunto maño llega al Bernabéu en la zona media de la clasificación, pero los últimos resultados cosechados dejan claro que el Zaragoza no está mostrando su, en teoría, enorme potencial.

El equipo de Víctor Fernández no sabe lo que es ganar en Liga desde que ganara al Almería a domicilio allá por finales del mes de octubre. El resto han sido derrotas contra el Betis, Valladolid y Recreativo y empates ante Getafe, Espanyol, Deportivo y Valencia.

Los aragoneses podrán contar con el concurso del delantero Diego Milito. El Comité de Competición le retiró la tarjeta roja que vio en el partido de Copa del Rey ante el Pontevedra. Su presencia será muy importante para el Zaragoza ya que el ariete argentino siempre se luce ante el Real Madrid.

Además de las bajas por lesión de César Sánchez, Cuartero, Generelo y Matuzalem para visita al Madrid, en la última sesión de entrenamiento Pablo Aimar recayó de las molestias que sufre en el pubis. Igualmente es baja Andrés D’Alessandro por decisión técnica.

Una respuesta to “Chamartín espera la magia de sus reyes”

  1. Hello,

    Very good blog you have here.

    ¡Buena suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: