Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

Sergio Ramos=180 millones

Posted by miguelbtsa(Admin) en enero 4, 2008

En el club blanco están totalmente convencidos de que Sergio Ramos se retirará en el Madrid le revisen o no su contrato este verano.

Y es que Ramón Calderón y su junta directiva tienen claro que si alguien quiere llevarse a Ramos tendrán que pagar de manera íntegra la cláusula de rescisión: 180 millones de euros. Así se lo confirmaron varios miembros del club a este diario: “Si el Milan quiere a Sergio, que pague su cláusula de 180 millones. No hay otra manera de que se marche, no vamos a negociar“.Nadie en el Madrid duda de la profesionalidad de Sergio Ramos ni de su lealtad al club, por eso se da por hecha su continuidad hasta 2013, año en el que finaliza su actual compromiso con la entidad merengue. En el Real Madrid no parecen dispuestos a revisarle su contrato este verano (ya lo hicieron el 12 de julio de 2007), aunque lo cierto es que nadie en el club cierra del todo la puerta a entablar conversaciones con el agente del jugador. Calderón considera a Sergio Ramos una de las banderas del Madrid y siempre dice que se convertirá algún día en capitán y que se retirará de blanco.

La afición da el OK a la subida de sueldo

Una encuesta de Marca.com sobre la conveniencia o no de que el Madrid revise el contrato de Sergio Ramos, dejó el resultado de que más del 76 por ciento de los internautas (cerca de 60.000) se mostraron partidarios de que el club blanco mejore el contrato al jugador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: