Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

Ofensiva del Madrid por Opare

Posted by miguelbtsa(Admin) en enero 4, 2008

El Madrid está cerca de fichar al lateral derecho ghanés de 17 años Daniel Opare para la próxima temporada. El ojeador internacional madridista Julen Lopetegui ha sido fundamental para lograr que el nuevo Cafú (así le llaman), que actualmente milita en el Ashanti Gold de Ghana, haya dado prioridad a la propuesta del club blanco antes que aceptar otras ofertas.

Lopetegui siguió al chaval en el pasado Mundial Sub-17 de Corea, donde en semifinales se enfrentó y perdió contra la España de Bojan, pero el contacto con su entorno se produjo en Francia a través de un intermediario. Allí pidió paciencia al entorno del futbolista, pues el club blanco aún tiene que resolver unos problemas burocráticos para poder cerrar un acuerdo para las próximas cuatro temporadas.

Permiso. Opare es extracomunitario y, al ser menor de edad, debería tener un permiso de trabajo para venir a España. Por ello, en el Madrid están intentando que se acoja al Tratado de No Discriminación (como Diarra) y no ocupe plaza de extranjero. Schuster contaría así con un recambio joven y con proyección para Ramos, ya que no cuenta con Salgado.

Opare debutó con la selección absoluta el 13 de noviembre y está inscrito en la lista previa para la Copa de África. Tiene contrato con el Ashanti hasta 2010, pero Cudjoe Fianoo, jefe ejecutivo del club, estará dispuesto a dejarle salir por tres millones de euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: